Nuestra Historia
EMPRENDE
EMPRENDE surge del sueño de una joven de nombre, Iberis Orsini, de establecer su propio negocio de venta de accesorios para mujer. Natural del pueblo de Añasco pero, adoptada por las hermosas lomas de San Germán, Iberis se da a la tarea de comenzar la intrincada travesía de establecer un negocio desde cero.
Para el año 2016, logra certificarse bajo la Ley 135: La ley de Incentivos y Financiamiento para Jóvenes Empresarios a través de la Compañía de Comercio y Exportación de Puerto Rico. No obstante, no es hasta el 2019 cuando logra la adjudicación de la subasta por el Puesto #23 en la Plaza del Mercado Lolita Montalvo en Cabo Rojo para el negocio que hoy día se llama: Bisuterías.
Por inconcebible que suene, es aquí donde comienza la historia de EMPRENDE. Iberis se percató había gran desconocimiento y escasez de difusión sobre los programas y recursos disponibles para los Pequeños y Medianos Comerciantes (PyMES). Es entonces que comienza a compartir la información adquirida, recursos y conocimientos con otros con el mismo anhelo de emprendimiento.
Así, como ya asumirán y ante la solicitud de muchos otros que perseguían el mismo sueño, a finales de 2019 se establece EMPRENDE como una empresa dedicada a la gestión, asesoría, instrucción y tramitación de servicios múltiples a comerciantes.

Iberis Orsini, 2020.