¿Eres propietario o gerente en la industria de los alimentos? Entonces, seguramente necesitarás el Curso de Gerente de Alimentos. En Puerto Rico, es necesario que todo comercio, agencia o institución que maneje alimentos tenga personal apto y capacitado en la seguridad de los alimentos. En EMPRENDE contamos con la certificación de ServSafe® y la National Restaurant Association® como instructor acreditado para ofrecer el curso.


Requisitos

  • Identificación vigente

  • Tener computadora con acceso a internet. Sino tiene, comuníquese con nosotros buscaremos la forma de ayudarle.

  • Aceptar los Términos y Condiciones establecidos para el curso.


Incluye

  • Material de Estudio (Presentación y PDF)

  • Código de Acceso al Examen

  • Certificación de Gerente de ServSafe

Modalidad, Duración, Costo, Pago y Matrícula

El curso estará disponible de tres formas, tú escoges la que se adapte a tus necesidades.

Clase En Línea con Profesor y Examen

Tomarás la clase en línea con un profesor que te explicará paso a paso todo lo que debes saber para aprobar el examen de Gerente de Alimentos. La clase tendrá una duración de 2 días a razón de 4 horas diarias. Luego de culminada la clase, tomarás el examen en línea. El examen tiene una duración de 2 horas. Podrá realizar su pago con AthMóvil, PayPal ó Tarjeta de Crédito. Para matricularse, solo tendrá que seleccionar el botón MATRICULARME. Si tiene duda sobre el proceso de pago o matrícula, no dude en llamarnos al teléfono 939.280.9040. 




  • Costo: $145.00

Clase Módulo Virtual y Examen

Tomarás la clase en línea mediante módulos que te explicaran paso a paso todo lo que debes saber para aprobar el examen de Gerente de Alimentos. Los módulos estarán disponible por una semana para el estudio. Una vez culminado los módulos, agendarás la fecha para el examen en línea. El examen tiene una duración de 2 horas. Podrá realizar su pago con AthMóvil, PayPal ó Tarjeta de Crédito. Para matricularse, solo tendrá que seleccionar el botón MATRICULARME. Si tiene duda sobre el proceso de pago o matrícula, no dude en llamarnos al teléfono 939.280.9040.



  • Costo: $120.00

Clase Presencial y Examen

Tomarás la clase de forma presencial en la fecha, horario y lugar establecido donde que te explicaran paso a paso todo lo que debes saber para aprobar el examen de Gerente de Alimentos. El curso tendrá una duración de 2 días a razón de 4 horas diarias. Luego de culminada la clase, tomarás el examen en línea. El examen tiene una duración de 2 horas.  Aquellos que deseen tomar el curso presencial, deberán cumplir con los requerimientos de distanciamiento social y mascarilla. Podrá realizar su pago con AthMóvil, PayPal ó Tarjeta de Crédito. Para matricularse, solo tendrá que seleccionar el botón MATRICULARME. Si tiene duda sobre el proceso de pago o matrícula, no dude en llamarnos al teléfono 939.280.9040

  • Costo: $145.00

¡Crea tu página web gratis!