TÉRMINOS Y CONDICIONES


EL MATRICULANTE interesa la contratación de los servicios profesionales que ofrece EMPRENDE y solicita el ofrecimiento del Curso Manejo Seguro de Alimentos.

EMPRENDE  tiene la capacidad, experiencia, equipo y recursos necesarios para prestar el servicio que aquí se describe. Por ello, accede y se compromete a la realización específica de los servicios antes descritos a favor de EL MATRICULANTE.

EL MATRICULANTE deberá proveer en toda información y documentación necesaria para el cumplimiento del servicio aquí descrito. En caso contrario, EMPRENDE no garantiza la correcta, eficiente y prolija realización del servicio.

Una vez sometida la información personal requerida para programar el examen, no se podrán hacer cambios en la misma. Cambios adicionales al trámite por error, solicitud y/o voluntad de EL MATRICULANTE, conllevarán un costo adicional de $20.00 dólares a favor de EMPRENDE.

EMPRENDE mantendrá bajo estricta confidencialidad todo documento, material, información o dato que le provea EL MATRICULANTE .

EL MATRICULANTE no podrá hacer público, ni facilitar a terceras personas sin previa autorización escrita de ningún documento o material del curso, suministrado por EMPRENDE .

La fecha establecida para ofrecer y/o tomar el curso no puede ser alterada o cambiada sin una excusa válida. En el caso que esto ocurra, LA PARTE afectada deberá notificarlo con al menos 24 horas de antelación. Se honrará el pago realizado y se programará para una fecha posterior según la disponibilidad.

EL MATRICULANTE se compromete a cumplir las 2 horas contacto del curso. De no completar completar las mismas, EMPRENDE  no garantiza la correcta la eficiente y prolija realización del servicio.

EMPRENDE no es responsable, ni garantiza la aprobación del examen por EL MATRICULANTE. La reprobación del examen no afectará este ACUERDO DE TERMINOS Y CONDICIONES y por ello, no habrá devolución de dinero.

De reprobar y querer repetir el examen, EL MATRICULANTE pagará a EMPRENDE  el costo de $30.00 dólares para una nueva clave de acceso al examen en línea.

Aprobado el examen, EMPRENDE  se compromete a entregar el Certificado de Manejado Seguro de Alimentos impreso o digital a EL MATRICULANTE.

Una vez aceptado este ACUERDO DE TERMINOS Y CONDICIONES, no se podrán efectuar alteraciones respecto a ninguno de sus términos sin previo acuerdo escrito entre EMPRENDEEL MATRICULANTE.

¡Crea tu página web gratis!